Programa de Becas ShareLingo

 

Programa de Becas para ayudar a los hispanohablantes a aprender inglés. El programa guiará a un grupo de personas que califiquen para apoyarlos durante un año con el Método ShareLingo y los Materiales Bilingües, más el apoyo de un equipo humano para que los estudiantes puedan aprender inglés. de manera práctica. El objetivo del programa es brindarles ayuda para que tengan, gracias al idioma inglés nuevas oportunidades laborales a nivel nacional e internacional.

 

 

ShareLingo se centra en las necesidades de práctica:  enseñamos un MÉTODO para la práctica y proporcionamos materiales bilingües para utilizar durante las sesiones de práctica. Además, alentamos y apoyamos a una COMUNIDAD de hablantes de inglés y español que quieran practicar juntos. 

 

Si estás estudiando inglés ahora, ya sea en tus cursos universitarios o mediante productos como Rosetta Stone, Duolingo u otras opciones, probablemente sabes que necesitas una práctica estructurada para avanzar y estar más confiado al momento de entablar conversaciones.

¿Por que ShareLingo es tu mejor opción?

Mira lo que alguno de nuestros estudiantes comparten con nosotros.

 

Hola! soy James Archer; fundador del proyecto ShareLingo.

Nuestra misión es ayudar a conectar personas de diferentes culturas a través del intercambio de idiomas.

 

Hoy quiero ayudarte a tí a aprender inglés.

Para ello he creado un programa de becas ONLINE disponible para todos los países de América Latina.

 

El proyecto ShareLingo tiene sede en Denver Colorado y es una empresa  con responsabilidad social basado en el entorno de operación: "Conectar culturas a través del intercambio de idiomas"

Para hablar un nuevo idioma, se necesita tanto Base (Vocabulario / Gramática) y Práctica (Escuchar / Hablar). La mayoría de programas, incluidos los universitarios, solo se centran en la Base. Si bien los intercambios y otros programas ofrecen oportunidades para la práctica, no se presentan de manera estructurada.

Nos has visto en:

El inglés es importante en cualquier área de tu vida pero sobre todo para obtener trabajo en empresas de tu país y a nivel internacional.

Esta beca está disponible para todas las personas que deseen hablar inglés. Está abierto a todos, independientemente de su raza, religión, género, política, país de origen, o cualquier otro factor. Lo único que puede descalificarte es la falta de COMPROMISO o DESEO.

 

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS: Son muchos los que quieren aprender a hablar inglés, pero podemos ayudar sólo a algunos. Así que asegurate de aplicar inmediatamente. Esperamos darte la bienvenida a nuestra familia ShareLingo.

 

Con este programa, tendrás acceso a una beca completa para que aprendas inglés con nosotros, la cual estará disponible durante 1 año para que puedas aprender con nuestro método y materiales.

 

Nuestra beca es totalmente online y tu puedes acceder en cualquier momento, estará disponible las 24 horas, cada día, durante un año.

 

Tendrás acceso completo de forma inmediata a 5 cursos completos de inglés, totalmente bilingües para que empieces con tu aprendizaje o mejores tu nivel.

Curso completo de Inglés.

 Nivel Principiante

Curso completo de inglés.

Nivel Básico 1 & Curso Básico 2

Curso completo de inglés.

Nivel Intermedio 1 & Intermedio 2

Curso completo

El Método ShareLingo

Curso completo

Tu camino al éxito

Curso  completo Lecciones diarias

basado en el método progresivo

  • Con tu beca, también tendrás acceso al grupo privado de iShareLingo  y podrás ponerte en contacto con el equipo ShareLingo si necesitas ayuda.

  • Tendrás acceso a los Facebook Live una vez por semana donde abordamos temas que nuestros estudiantes y participantes de nuestra Fan Page en Facebook quieren aprender.

  • Este programa tiene un valor de CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE dólares ($4,967 USD), pero con tu beca tu NO pagas ese valor.

  • Con ésta beca, tendrás acceso a todos los materiales y entrenamiento, más la comunidad de iShareLingo, más la ayuda de nuestro equipo.

¿Para quién es ésta beca y que se ofrece?

  • Esta beca es para personas de América Latina que necesitan la Beca y que toman en serio hablar inglés y desean comprometerse con el programa.

  • Si eres aceptado, se te dará acceso completo a nuestro programa por un período de un año en el cual estudiarás cuando desees.

  • Como miembro del programa, se te dará acceso completo a la Membresia ShareLingo por un período de un año.

  • Vas a hacer amigos, quizás a nivel local, pero sin duda en todo el mundo.

  • Se te asignarán tareas cada semana que requieren aproximadamente un compromiso de 3 horas en promedio, más tiempo de contacto con compañeros de práctica.

  • A diferencia de otros programas, no vamos a medir cuántas palabras aprendes, sino que evaluaremos tu dedicación al proceso.

  • No solo practicarás inglés, sino que también ayudarás a americanos a practicar el español mientras pierdes el miedo a hablar en inglés.

  • Esta beca es para UN AÑO de acceso a la membresía de iShareLingo. 

Para aplicar a la beca y tener acceso completo al programa, deberás completar el formulario con tus datos y serás notificado a través de tu correo electrónico

Las oportunidades de ganar una beca son enormes porque Quiero ayudar al mayor número de personas posible.

 

Si obtienes la Beca ShareLingo, tendrás que hacer un único pago de $100 y tendrás acceso al programa durante 1 año.  

 

Este pago es utilizado para gastos administrativos y de inscripción en el programa.

 

El programa de Becas ayuda a estudiantes hispanohablantes que desean hablar inglés y cambiar sus vidas.

 

Incluido en el beca:

  • Curso de 7 semanas "Camino al Exito" (Valor: $ 1,997.00 USD)
  • Acceso a materiales bilingues para 5 niveles (Valor: $ 1,000.00 USD)
  • Grabaciones diarias de lecciones - (Valor: $2,970.00 USD)

MAS

  • Materiales de bonificación para cada nivel (Valor: $1,997.00)
  • FaceBook Live y Seminarios Virtuales (Valor: $1,200 USD)
  • Acceso al Grupo Privado en Facebook iShareLingo (Valor: $240.00 USD)

 

CON TU BECA TU SOLO PAGAS $100 USD

(para gastos administrativos y de inscripción)

Recuerda que tendrás  acceso a la membresía durante 1 año, mi apoyo y el de mi equipo para que tú puedas aprender inglés.

 

No pierdas la oportunidad de mejorar tu Inglés y tu futuro.

 

Con el programa de Becas ShareLingo, tú no éstas solo.

El equipo ShareLingo estará contigo durante 1 año para ayudarte

y brindarte toda la ayuda y apoyo que puedas necesitas

Soy Fundador del Proyecto ShareLingo y creador del Método ShareLingo. Hablo español con fluidez y he escrito Beyond Words, best Seller en Amazon.


Mi pasión es viajar, conocer otros países, otras culturas, tanto como me sea posible en la vida. Me encanta conocer personas. Me gustan las montañas de Colorado. Amo los Border Collies y el café :D

James archer

Fundador del Proyecto ShareLingo

Soy Ingeniera en Computación y Sistemas & Diseñador Gráfico. Mi trabajo es importante para mí y hacerlo lo mejor posible es mi meta cada día.

 

Soy madre a tiempo completo (24/7), por lo que necesito una sobredosis de café cada día. Amo la tecnología. Me gusta leer y aprender. Creo que el día necesita más horas! >_<

Ana Ugarte

Gestor de Proyectos 

Estudio Licenciatura en Inglés. Trabajo en Edicion de videos en El Proyecto ShareLingo. Tengo conocimientos en SEO y aprendo rápidamente.

 

Soy una persona divertida, curiosa y me considero inteligente. Me encantan los video juegos, me gusta la musica y las motocicletas clasicas. Creo que la tierra es plana tengo la habilidad de comer sin engordar ^_^

David Ugarte

Youtube Manager & Edición de Videos

Soy Licenciada en Turismo y Hoteleria. Estoy comprometida con mi trabajo, dispuesta a mejorar mis debilidades y a crecer a nivel profesional.


Soy alegre, divertida y enérgica, me gusta aprender cosas nuevas y conocer lugares diferentes. Me gusta la música, leer y pintar para recordar que la vida necesita de colores en los días grises. -_-

Uxia Rodriguez

Coordinadora de Becas en México y América Latina

¡Aplica hoy, los cupos son limitados!

Desde ya estamos evaluando las respuestas de los aplicantes

Tu puedes cambiar tu vida y tu futuro. La familia ShareLingo te está esperando

 

EL PROYECTO SHARELINGO

Copyright 2018. Todos los derechos reservados por ShareLingo